Follow us on instagram

Un año más termina y empieza uno lleno de nuevas aventuras, amistades, viajes y cosas que aprender. Pero sobre todo hay que dar gracias por todo lo bueno que nos ha pasado en el que se va.

Queremos agradeceros vuestro apoyo y cariño año tras año, por esa confianza en nosotros que hace que repitáis. Nos hace mucha ilusión que nos enviéis fotos de vuestros paseos con nuestros productos o que las publiquéis y nos etiquetéis. Es una alegría el ver que poco a poco vamos creciendo gracias a todos vosotros así que GRACIAS.

En este año han pasado muchas cosas buenas y varios sustos, intervenciones muy delicadas tanto en los humanos como en los peludos, que hay que dar gracias ya que salieron bien (esperando que las revisiones los resultados también salgan genial). Esperamos que esté 2020 nos de tregua y podamos disfrutar de un año sin sustos y con muy buenas noticias y energía. 
También tenemos que dar gracias de la compañía que nos dan nuestros pequeños peludines, por estar siempre ahí cuando les necesitamos, los que están y los que ya se fueron pero siguen presentes con nosotros(echando de menos esos gestos, miradas y risas que teníamos con ellos). En esta foto, Marley aún estaba con nosotros. En dos mesecitos ya hará dos añitos que se fue a correr y a por la pelota 🎾 en el cielo pero queremos recordarle, ya que sin él no estaríamos aquí. 
Os deseamos que este nuevo año esté lleno de alegrías, viajes con 2 y 4 🐾, 💕, aventuras ⛰  perrunas, a lo mejor ampliación de familia? Quien sabe... lo que venga, bienvenido sera... ¡Feliz Año Nuevo familia ... y por muchos años más juntos y llenos de aventuras! .
.
#felizañonuevo #feliz2020 #tailortails #collaresparaperros
Un año más termina y empieza uno lleno de nuevas aventuras, amistades, viajes y cosas que aprender. Pero sobre todo hay que dar gracias por todo lo bueno que nos ha pasado en el que se va. Queremos agradeceros vuestro apoyo y cariño año tras año, por esa confianza en nosotros que hace que repitáis. Nos hace mucha ilusión que nos enviéis fotos de vuestros paseos con nuestros productos o que las publiquéis y nos etiquetéis. Es una alegría el ver que poco a poco vamos creciendo gracias a todos vosotros así que GRACIAS. En este año han pasado muchas cosas buenas y varios sustos, intervenciones muy delicadas tanto en los humanos como en los peludos, que hay que dar gracias ya que salieron bien (esperando que las revisiones los resultados también salgan genial). Esperamos que esté 2020 nos de tregua y podamos disfrutar de un año sin sustos y con muy buenas noticias y energía. También tenemos que dar gracias de la compañía que nos dan nuestros pequeños peludines, por estar siempre ahí cuando les necesitamos, los que están y los que ya se fueron pero siguen presentes con nosotros(echando de menos esos gestos, miradas y risas que teníamos con ellos). En esta foto, Marley aún estaba con nosotros. En dos mesecitos ya hará dos añitos que se fue a correr y a por la pelota 🎾 en el cielo pero queremos recordarle, ya que sin él no estaríamos aquí. Os deseamos que este nuevo año esté lleno de alegrías, viajes con 2 y 4 🐾, 💕, aventuras ⛰ perrunas, a lo mejor ampliación de familia? Quien sabe... lo que venga, bienvenido sera... ¡Feliz Año Nuevo familia ... y por muchos años más juntos y llenos de aventuras! . . #felizañonuevo #feliz2020 #tailortails #collaresparaperros