En el mes abril fuimos al Mercado de Diseño que se lleva a cabo en el Matadero de Madrid. Fue nuestra primera experiencia y fue fantástica!

Me llevé a mi amiga Alex para que me ayudara, y nos lo pasamos pipa. Había muchísimos artesanos y un buenísimo ambiente. Para los que no sepais que es,os lo explico. Es un mercado que se organiza a lo largo del año, diferentes citas los fines de semana y que ofrecen a los artesanos darse a conocer, en esta ubicación.

Nosotros estabamos aún empezando pero no quisimos perder la ocasión. La colección Mallorca, que es la que llevamos, tuvo mucho éxito, y encima nos iban dando ideas para nuevos productos. Estas ferias son fantásticas porque conoces a tus clientes peludos y sus papas te sugieren o piden productos y nos dieron muchas ideas.

Quisimos trasladar un pedacito de Mallorca a la capital, intentando trasladar el espíritu de la marca, la tradición, artesanía y diseño mediterráneo y mallorquín.

 

Nuestro stand quedó muy bien y gustó tanto que hasta humanos sin peludos se acercaron y nos felicitaron.

Queremos agradecer a la organización por dar esta oportunidad a los artesanos, ya que es una manera de enseñar estilo showroom tus productos y poder recibir el feedback insitu, y eso es lo más importante.

Tuvimos muchas visitas, y pudieron beber en uno de nuestros cuencos, con diseño mallorquín que se lo llevo la mamá de Bimba, y comieron galletitas de Miguitas, que gustarón mucho (galletas artesanales hechas en Madrid).

Os dejamos aquí unas cuantas fotos de nuestros visitantes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *