El inicio

Todo empezó con un flechazo, en un momento que no pensaba que fuera a buscar nada o a nadie. Llevaba meses viajado por el mundo, sin un rumbo fijo, sin establecerme en ningún lugar. Pero como siempre dicen, cuando no lo buscas es cuando te encuentra, y así me encontró Marley.

Al mirarnos se creó una conexión y en nuestro primer contacto una chispa, esa chispa que al encenderse sabes que no hay vuelta atrás. Marley y yo aprendimos a entendernos con una mirada, creamos nuestro propio lenguaje donde sobraban las palabras y prevalecían los gestos y las emociones.

A pesar de ser un perro, Marley me convirtió en mamá, una loca a ojos de muchos y comprendida a ojos de otros. Mis mejores momentos del día se convirtieron en un paseo por el bosque, masajes en el sofá, besos de buenas noches o abrazos a 4 patas. Creo que todos los que amamos a nuestras mascotas somos pecadores y contentos de serlo, ¿verdad? Pequeños detalles que nos llenan y nos hacen felices, situaciones acompañadas de grandes sonrisas que contagian a los demás.

Aprendiendo a vivir

Marley me enseñó a ver el mundo de otra manera, a emplear mis cinco sentidos. La vida es distinta cuando hueles, sientes, oyes y pruebas además de ver. Se aprecian los matices, se presentan perspectivas distintas y disfrutas de descubrir además de hacer. Me enseñó a vivir el día a día, como si sólo fuese a vivir 15 años, encontrando la aventura en cada rincón.

Los perros, son animales que sin darnos cuenta, nos enseñan cada día valores de los cuales las personas carecemos. Pequeñas lecciones que hacen que cada día sea especial. Ellos saben el disfrutar del momento, con el famoso “carpe diem” por bandera.

Los paseos (en coche o caminando), excursiones, salidas y juegos las viven como una gran aventura ¿por qué no aprendemos de ellos a disfrutar más del momento y a no pensar tanto en lo que nos envuelve?

Tailor Tails, comienza la aventura

Y así surge Tailor Tails, un proyecto, una empresa, una tienda, una ilusión. Una marca que ha querido recoger lo aprendido de nuestros amigos de cuatro patas, ofreciendo y aplicando los mismos valores de lealtad, compromiso, pasión y sentimiento de manada.

Una marca que olfatea curiosa, que descubre nuevos mundos y amistades, una marca que quiere probarlo todo de un lametón y arrancar a correr, saltar y disfrutar. Sin miedos, sin prejuicios ni frenos, porque la vida se vive un día a la vez.

Una marca basada en el instinto animal, en lo más auténtico, lo propio, lo nuestro.

Tailor Tails, quiere invitarte, junto a Marley a compartir nuestra aventura. A romper fronteras, a recorrer el mundo en cada paseo y valorar lo auténtico y original, lo local y artesano. Todo aquello que se crea con las manos, con instinto, compromiso y pasión.

Nuestro misión es ofrecerte a ti y tu compañero peludo, complementos de paseo, juguetes y camas hechas a mano por artesanos de diferentes partes del mundo, hechos con cariño y dedicación.

En cada aventura os explicaremos que descubrimiento hemos hecho y quienes son los que hay detrás de cada pieza especial. Dando a conocer enclaves únicos, piezas auténticas que cuentan una historia. Ofreciendo a la artesanía la importancia que tiene.

Queremos darte la bienvenida a nuestro viaje en nuestro avión imaginario, esperamos disfrutes con nosotros como un miembro más del equipo explorador.

¡Ponte el arnés que despegamos!Tailortails