Ya llega la Navidad y el ambiente festivo ya se puede respirar y por ello nosotros hemos querido estar presentes en diversos mercados para que así las mascotas tengan su detallito navideño.

Como veréis en este vídeo que nos enamoró, ellos también piden a Santa sus deseos, para muchos es un detallito y para otros encontrar su familia definitiva. Son fechas que hay que tener en cuenta si se quiere una mascota, lo que ello implica (sus gastos, necesidades y responsabilidades, etc).  Hablaremos de ello en otro post.

En este os dejamos con este dulce video

Perro esperando a Santa Claus

https://youtube.com/watch?v=fnxKQTT9sGY

Una vez ya en sintonía con el espíritu navideño, nos gustaría que sepáis donde nos podréis encontrar. Este año hemos tirado la casa por la ventana y hemos decidido saltar a la península y estar junto a Federica and Co en Madrid  (Nuñez de Balboa 24) y todo su equipo. Han creado un bosque encantado y un ambiente mágico, donde compartimos a partir del 1 de Diciembre hasta el 6 de enero, esta experiencia junta a muchas otras marcas. Gracias a esta selección de marcas, podréis encontrar regalos para amigo invisible, para familiares y amigos y como no para vuestros hijos peludos.

En Palma de Mallorca, hemos querido repetir en el Pueblo Español los días 4- 8 Diciembre porque nos gustó mucho el ambiente y la acogida que tuvo el año pasado, y que gracias a ella nos lanzamos con este proyecto. Por ello esperamos ver a la comunidad de Palma de nuevo en unos días.  Además hay novedades, se amplía el mercado en la zona de la Alhambra y en la Sala Magna, así que tendréis mucho que recorrer. Este año serán enormes la cantidad de opciones a ver y conocer.

Nuestra localización es la misma que el año pasado. En el segundo arco empezando por la derecha. Os esperamos!

Pueblo-Espanol-PLAZA-MAYOR-NAVIDAD-NPE_a570

 

En Puerto Portals (en Palma de Mallorca) colaboraremos con Deguayhaüs, que es el primer stand que hay enfrente del Capuccino, tendrán productos para que así los que no podáis venir al Pueblo Español, nos encontréis ahí. Bowls, collar, correas… y si no encontráis algo, preguntad que seguro que se puede llevar.

deguayhaus

 

Esperamos que en cada uno de ellos, encontréis un ambiente navideño y detallitos para vuestros seres queridos. Además para los regalos de los peludos, esperamos que nos subáis vuestras fotos a nuestras redes y nos etiquetáis con el hashtag #adoptpets4xmas.  Estad atentos a nuestras redes sociales que pronto explicaremos el concurso de estas Navidades.

Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *