Peluditos, estáis de enhorabuena porque queremos celebrar con vosotros que ya formáis parte de una familia y que os mima y os quiere como el que más. Es por ello que como nos gustaría que también recibáis vuestros detallitos en vuestro cumple, Navidad y por que no un día cualquiera, os queremos hacer un descuento.

Para todos nuestros hijos peludos que han sido rescatados les haremos SIEMPRE un 15% de descuento (sin poder acumular sobre descuentos ya aplicados).

¿Que tengo que hacer?

Muy sencillo, nos envías el contrato de adopción y la asociación con la que has hecho los trámites al mail: hello@tailortails.com

Además necesitaríamos el nombre del peludo, su talla, raza y edad (aproximada), cumpleaños y una fotito.

Nosotros procederemos a verificar los datos con la asociación. Si está todo correctooooooo…… Os daremos un código personalizado para esa compra y un número que deberéis guardar (para futuras compras-dicho número no cambiará nunca).

Y para que no tengáis que enviarnos cada vez la información la guardaremos para futuras compras, y lo único que necesitáis es decir por mail:

  • La asociación
  • El nombre del peludo
  • El número guardado

¡Así que ya sabéis esperamos que podáis disfrutar nuestras aventuras y creéis las vuestras con nuestros productos! Esperaremos atentos a que nos las contéis