Ya quedan dos días para el fin de semana con más ambiente en Madrid.

 

¿Que aún no tienes planes? Asunto solucionado entonces, porque te proponemos un planazo para este fin de semana del 7-8 de Mayo. Así que ya puedes empezar a hacer llamadas y mensajes para hacer una quedada.

 

Si aún eres primerizo en el Mercado de Diseño, disfrutarás como un enano, ¿por qué? Muy sencillo, tienes todo tipo de entretenimiento: Conciertos a lo largo del día, concursos de los diferentes artesanos, Foodtrucks para comer diferentes estilos de comida, cervecita, música en directo… ¡No se puede pedir más!

Por ello te animamos que vengas y sobre todo si tienes un peludo en casa, qué mejor excusa que pasar a vernos a nuestro stand y probarle alguna cosita, que él/ella también se merece un nuevo new look para esta temporada.

Nuestro stand es el 17, pero te dejamos aquí el mapa para que te ubiques mejor, y sobre todo puedas curiosear que otros artesanos hay, que hay mucha cosita que mirar y pecar, jejeje.

Plano Mercado de diseño Mayo 2016

*Haced doble clic (en la foto) para que se vea a tamaño completo y así podréis ver la información correctamente.

Nosotros hemos ido ya dos veces y la experiencia ha sido muy positiva, vuestras visitas y nuevas ideas para hacer a nuestros peludos. Así estamos ansiosos de volver a veros y ver que nos contáis de nuevo y esperando que os gusten las novedades que traemos.

Aquí os dejamos como fue nuestra experiencia el año pasado, más o menos en estas fechas.

Este mercado, colaboramos con la asociación Amanecer Animal, a la que donaremos el 5% de nuestros beneficios y lo obtenido de las donaciones de vuestras visitas. Nos gusta colaborar con asociaciones de animales locales, así que cada vez que nos movemos a otras ciudades, buscamos asociaciones para ayudarles en su labor.

Amanecer Animal, es una asociaión pequeñita, que procura tener poquitos peludos, para dedicarles todo el tiempo y cariño necesarios para ayudarles en la transición a la adopción.

 

¿Cual es el horario?

Hay dos zonas, la exterior: 11:00-19:00 (Sábado) y Domingo 11:00-17:00

Interior 11:00-22:00 los dos días.

¡Os esperamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *