Con todos vosotros y después de iniciada la primavera, os hacemos la presentación oficial del catálogo de primavera verano 2016.

En él podréis encontrar diseños que transmiten color, alegría, diversión, tradición, etc. Todo ello en complementos para tu mascota, porque quién ha dicho que ellos tienen que ir siempre con los clásicos collares de nylon aburridos.

Rebelión de los peludos de la casa, ellos buscan un nuevo estilo, que les de ese toque desenfadado y con el que puedan presumir con sus paseos, de su estado de ánimo!

Para los que no nos conocéis, somos una marca que hacemos todos nuestros productos en Mallorca, nuestra isla bonita, y a parte de nuestra colección Mallorca, basada en telas mallorquinas (hechas a su vez de manera artesanal) hemos lanzado colecciones que irán variando con las estaciones.

Esta colección de primavera verano, en el catálogo veréis que nos hemos basado en cosas de la isla, para usar ese diseño, para que cada peludete tenga un pedacito de Mallorca durante sus paseos.

Los famosos arneses, que tanto nos habéis pedido, pronto estarán disponibles y podremos hacer foto. Además tenemos una sorpresa que os la enseñaremos a la vez, este verano toca renovar el armario de nuestras mascotas!

Disfrutad y seleccionad el vuestro (para verlo más grande haz doble clic y se hará más grande):

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *