Tal como indica la Legislación tienes posibilidad de proceder a la devolución de los productos comprados en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de los mismos. Qué debo tener en cuenta:

¿Qué productos NO se pueden devolver?

Tal como indica la ley los productos que:
1. Personalizados por el consumidor o conforme a las indicaciones del mismo.
2. Los productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (comida).
Además No se aceptan devoluciones de vales regalo.

¿El resto de artículos se pueden devolver?

Todos los artículos NO personalizados, se tienen devolver dentro del plazo indicado con su embalaje correspondiente y en perfecto estado. En caso contrario, Adopt Pets podrá optar a rechazar la devolución.

¿Y si tengo un producto defectuoso? ¿Qué se considera defectuoso?

Dentro de los artículos de Adopt Pets, se procederá a la devolución sin coste para el comprador de todos aquellos en que los productos tengan defectos en el cosido.

¿Cómo se procede a la devolución?

Envíanos un email a hello@tailortails.com con el asunto DEVOLUCIÓN + Nº de pedido y explicando el motivo de la devolución. O a través de nuestra página de contacto, seleccionando dicha opción.
En nuestra respuesta te enviaremos las indicaciones para que nos hagas llegar el paquete, dentro del plazo de 14 días.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución. Pondremos a la empresa de transportes en contacto contigo para la recogida y si fuera necesario algún cambio, de fecha y/u hora, no habría problema.
Agradeceríamos que en caso de no ser por producto defectuoso, nos explicaras los motivos para mejorar nuestro servicio de cara al futuro.

¿Puedo cancelar un pedido?

No habría problema con cancelar el pedido, siempre que no se haya enviado. Ya que una vez enviado no cabría dicha cancelación. Aunque podrás proceder a devolverlo, cuando lo recibas, siempre teniendo en cuenta lo antes comentado en el apartado de devoluciones.

¿Quién corre con los gastos de devolución?

En principio los gastos corren a cargo del comprador, siempre que no sea un producto defectuoso.

¿Cuándo recibiré el importe del producto devuelto?

Una vez aprobada la devolución recibirás un segundo correo indicando que se procederá al abono del importe en un plazo de 14 días. Podremos retener el reembolso, hasta que no hayamos recibido los productos a devolver.

¿Si he comprado un producto Tailor Tails en una tienda puedo hacer la devolución a la marca directamente?

Si has comprado algunos de nuestros productos, en una de las tiendas/distribuidores de la marca, ponte en contacto con ellos para proceder a la devolución, ya que nosotros no hacemos la devolución directa.