[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tal como nuestro nombre indica somos una tienda online solidaria que procura, ayudar con parte de los beneficios a asociaciones, además de gestionar con empresas si no quieren cierto material, recogerlo y donarlo a las asociaciones para que su labor sea más llevadera o que los animales no lo pasen tan mal.

Cuando vamos a mercados a la península, ayudamos a asociaciones de la zona.
Anteriormente hemos donado, gracias a la Fundación Ilunion, toallas, sábanas, mantas, ya que en época de frío lo necesitan.
Os dejamos las asociaciones, con algunas que hemos colaborado e iremos ampliando.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1296″ alignment=”center” title=”Sin Hogar Mallorca”][vc_column_text]Sin Hogar Mallorca, fue la primera asociación con quien nos estrenamos con lo de ser familia de acogida. Son una asociación que ayuda a animales del norte de la Isla y gracias a papas que acogen, salvan muchas vidas. Nosotros lo fuimos y esperamos en el futuro poder ayudar con más.

Además hemos donado packs para rifas para recaudar fondos. Gracias por vuestra labor![/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1299″ alignment=”center” title=”Amics dels Animals d’Esporles”][vc_column_text]Amics dels Animals d’Esporles es un refugio que está antes de llegar al pueblo de Esporlas y ayudan a perros grandes abandonados. Cada vez que pueden hacen mejorías en el mismo.

Nosotros hicimos una sesión fotográfica a varios modelos, con nuestros productos, para dar movimiento y difundir de su perfil en redes sociales. ¡Todos estaban muy guapos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1298″ alignment=”center” title=”Huellas Mallorca”][vc_column_text]Huellas ha sido nuestras siguiente asociación con quien nos lanzamos a cuidar a otro peludín. No tienen refugio y trabajan gracias a las voluntarias y a los papas de acogida que tenemos peludines, para darles su segunda oportunidad mientras llega.

Gracias a ellas conocimos a Loui (antes Verd) del que nos enamoramos y ya forma parte del equipo de Tailor Tails.

Además hicimos una donación de material que vamos recogiendo de empresas que ya no lo quieren, para que sirven para su labor y los peludos, toallas, sábanas, etc…[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1869″ alignment=”center” title=”Rescate Animal Mallorca”][vc_column_text]Rescate Animal Mallorca, lo conocimos porque fuimos también familia de acogida de Samoa (antes Jachi) y ya se quedó en el equipo Tailor Tails. No tuvo suerte con la anterior familia, porque se sentía sola, y con nosotros es la reina de la manada.
¡Procuraremos seguir ayudando como familia de acogida y como podamos para llegar a a cuantos más peludos mejor![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]